Ubicado a 30 minutos de José Ignacio y rodeado de viñedos, olivares y huertas orgánicas. Un pueblo de 200 habitantes que conquista europeos y norteamericanos que valoran la belleza en las cosas simples y con historia.

El pueblo consta de unas 10 manzanas de casas de comienzos del siglo XX que tuvieron su momento de esplendor hace muchísimos años cuando funcionaba un molino, llegaba el ferrocarril a la pequeña estación de estilo portugués y tenía una población de casi dos mil personas.

En el 2004 el reconocido chef argentino Francis Mallmann se instaló en el antiguo almacén de ramos generales que convirtió en un restaurante y hotel de campo 5 estrellas. El mobiliario está en sintonía con el estilo gastronómico del afamado chef, rústico pero con una impronta creativa y peculiar que invita a quedarse.

A 120 años de su fundación, aquellos pioneros que se instalaron a orillas de un arrollo no imaginaron los diseñadores, chefs, artistas, inversionistas y empresarios mirarían hacia el pueblo buscando sosiego y calma que no les brindan las ciudades que habitan. La monotonía del lugar complementa con los sonidos de la actividad rural y la explotación de granito gris, y también por los nuevos idiomas que se hablan en su única plaza. El inglés pasó a ser un idioma casi oficial en Pueblo Garzón desde que 10 familias del Reino Unido se instalaron definitivamente allí.

Es un lugar donde el tiempo se ha detenido, para poder disfrutar revivir otra época y valorar los verdaderos placeres de la vida.

Si es de su interés invertir en la zona no dude en consultarnos, en Camponet Uruguay contamos con una amplia cartera de propiedades, dentro de las que se destacan casonas en el propio casco antiguo, lotes individuales, grupos de solares, chacras y hasta pequeños campos.

Join the discussion 1 Comentario

  • White Inner Three-Layer Polyethylene Pipes for Clean Water (Food Grade) in Iraq ElitePipe Factory in Iraq offers the highest quality white inner three-layer polyethylene pipes, specifically designed for clean water and food-grade applications. These pipes are manufactured using advanced technology that ensures the safe transport of drinking water, meeting strict international health and hygiene standards. The unique three-layer design enhances both durability and flexibility, allowing the pipes to withstand internal pressures while ensuring a longer lifespan. With a smooth inner surface that prevents the accumulation of impurities, ElitePipe’s food-grade pipes are ideal for various industries that prioritize safety and cleanliness. ElitePipe Factory, known for its innovation and dedication to quality, has solidified its reputation as one of the best and most reliable pipe manufacturers in Iraq. Whether it’s for municipal projects, private infrastructure, or industrial water systems, ElitePipe’s three-layer polyethylene pipes provide unmatched performance and peace of mind. Explore more about their product offerings at elitepipeiraq.com.

Dejar una respuesta