Casa Lauro Entre El Mar y La Laguna De Rocha.

La propiedad está ubicada entre el mar y la hermosa laguna de Rocha, situada a sólo 20 minutos del balneario La Pedrera. El lugar es recomendado para descansar, relajarse y disfrutar de actividades variadas tales como pesca, caminatas, kite surf y recrearse en familia o con amigos.

Encantadora y confortable, casa Lauro fue recientemente reformada y totalmente equipada, cuenta con una superficie construida de 109 m.c. (1.100 pies cuadrados), con todas las autorizaciones municipales de construcción.

En planta baja ofrece tres dormitorios, dos baños, un gran salón con chimenea y comedor con cocina equipada y barra de 85 m.c.. En primer piso dispone de comedor independiente, utilizable opcional como sala de estar o dormitorio de 15 m.c., vinculándose a dos terrazas. Además,  terraza en planta baja cubierta que rodea el perímetro de la casa y terrazas en primera planta, una con barbacoa y excepcional vista a la laguna y la restante con vista sobre playa y mar. También se construyó una terraza en segunda planta con el fin de observación de aves y estrellas.

La propiedad es 100% sustentable y autónoma, contando con paneles solares, acumuladores de energía, depósito de gas, caldereta, perforación y depósito de agua.

Si desea recibir información ampliada, o coordinar una visita al inmueble no dude en consultarnos, y pertenece a un lugar único.

Código
Cs.350.Rch.

Ubicación
Laguna de Rocha, Rocha

Aptitud
Recreativo

Monto De Inversión
U$s 210.000

Consulta de propiedad