Luego del éxito obtenido en la comercialización de Tierras Del Sol Garzón, Camponet Uruguay realiza el lanzamiento de su nuevo desarrollo, ubicado en el corazón de las Sierras de Castillos, en el paraje Maturrango,  departamento de Rocha.

En respuesta a nuestros clientes, este fraccionamiento presenta características similares a los anteriores; sobre un suelo serrano, formado por altos y bajos que  le dan una estética especial, con cuchillas desde  donde se aprecian lagunas  y quebradas,  ricas en flora nativa, regadas por manantiales y cañadas de agua cristalina.

Desde aquí se disfruta  de todo el encanto de la campiña uruguaya, rica en tradiciones y amena por el trato de los lugareños.

El paisaje, de  cara al este, de norte a sur,  está enmarcado por extensos humedales. Podrán divisar desde lo alto los bañados de Potrero Grande, la Laguna Negra, el Potrerillo, el océano, la Laguna de Castillos y las dunas de Valizas, que  son recursos nuestros,  que atesora la humanidad.

La costa oceánica es parte del entorno,  ya que las chacras se encuentran a sólo treinta kilómetros del mar. A pocos minutos de viaje se arriba a la ciudad de Castillos, donde se puede acceder a todos los servicios básicos, incluyendo asistencia médica.

También el tan deseado circuito de compras está en su zona de influencia. A setenta kilómetros se encuentra la frontera con Brasil, y allí se aloja un importante número de comercios,  bajo la modalidad de free shop.

El turismo histórico está presente, con la posibilidad de paseos a sitios patrimoniales como  la Fortaleza de Santa Teresa y el Fuerte de San Miguel, reliquias de gran valor histórico, testimonios de la luchas de españoles y portugueses por conquistar definitivamente el tesoro de estas tierras.

Punta del Diablo, Aguas Dulces, Barra de Valizas, La Pedrera y La Paloma, son las opciones de turismo de sol y playa en los balnearios rochenses. A  ciento treinta kilómetros se encuentra el afamado José Ignacio, aunque también es sencillo y ameno viajar a Punta del Este o Montevideo.

De vuelta al terreno, todas las parcelas tienen su encanto, basta con caminarlas para poder descubrir la belleza de su topografía, embellecida por la flora y fauna nativas que es abundante y diversa.  Recorrer los senderos, acompañar el avance serpenteante de sus cañadas, andar sus altos, contemplar el nacimiento y la puesta del sol, son todas experiencias únicas.

Si  busca naturaleza, si busca su propio lugar para esparcimiento y descanso, no dude en consultarnos, seguro encontró lo que está buscando. Solicite asesoramiento e información ampliada sobre Tierras Del Sol Maturrango.

Estamos en el centro del departamento y en el centro de la diversidad paisajística más importante de Sudamérica.

Dejar una respuesta