El concepto de CASA MOVI se fundamenta en dos requisitos principales: buen diseño arquitectónico y alta calidad constructiva. Esto se consigue mediante la aplicación de un sistema constructivo racional que conduce a un ágil proceso de montaje. Con estos lineamientos podemos ofrecer viviendas con un perfil arquitectónico claro y de costo muy accesible, haciendo hincapié en la buena aptitud de los materiales y terminaciones.

En las últimas décadas, el sueño de una casa diseñada por un arquitecto es asociado por el imaginario colectivo con un proceso de ejecución largo y altos costos. CASA MOVI ofrece casas prefabricadas, reduciendo al máximo los procesos de diseño y construcción, minimizando los imponderables que puedan surgir en el proceso de ejecución.

Nuestros modelos se desarrollan tomando como plataforma zonas geográficas de realce en nuestro país, denotando el interés de locales y visitantes por habitarlas, disfrutando en armonía con el entorno sin dejar de lado el confort y la habitabilidad.

Campo. Asociada con la actividad económica rural busca dar respuesta a la demanda habitacional del medio y a los modos de vida contemporáneos, a la vez que cobija el reposo y el contacto directo con la naturaleza.

Sierra. Las vistas hacia el paisaje y el horizonte lejano determinan la arquitectura, el deseo de vivir al aire libre se materializa en espacios abiertos donde el límite exterior e interior es difuso.

Costa. Los habitantes de zonas costeras viven alrededor de sus casas más que dentro de ellas, pasan gran parte de su tiempo al aire libre. La incidencia solar, la protección climática y la relación con la naturaleza determinan la arquitectura.

Si es de su interés informarse y ampliar sus conocimientos sobre nuestra propuesta no dude en contactarnos. Le asistiremos con información detallada de cada alternativa, modo constructivo, planos y precios.